Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
09 de Diciembre, 2008    General

ISRATUR INFORMA

Después del desarrollo, es el turismo duradero el que hace su aparición en el vocabulario del Gobierno israelí. Shaul Tzemaj, el Director General del Ministerio de Turismo israelí, otorgó recientemente a su equipo varias directivas para que se desarrolle este tipo de turismo. Un concepto destinado a reconciliar las expectativas del turista y el respeto al medio ambiente.

En vísperas del día mundial del medio ambiente, Shaul Tzemaj indicó que “para formar parte de la tendencia mundial, que tiende al desarrollo del turismo verde, el Ministerio de Turismo israelí debe adoptar varios principios destinados a mejorar el desarrollo duradero. Esta iniciativa dará a Israel una mejor imagen, tanto en el ámbito económico como en el ámbito de los recursos naturales”. Se llevaron así numerosas investigaciones con el fin de conocer las expectativas del mercado.

El estudio reveló que los turistas que visitan los países desarrollados prefieren pasar su estancia en hoteles que respetan el medio ambiente, aunque el coste sea más elevado.

Además, el estudio ha demostrado que entre los turistas americanos, ingleses y australianos, el 70% está dispuesto a pagar 150 dólares de más por una estancia de 2 semanas si el hotel está a la escucha del medio ambiente.

Otras investigaciones demostraron que un 87% de los británicos encontraría inaceptable que sus vacaciones tuvieran efectos dañinos sobre el medio ambiente.

Además un 42% de los alemanes, lo que representa 25 millones de turistas, piensa que un alojamiento que respeta el medio ambiente es extremadamente importante en sus vacaciones.

Basándose en estos resultados, el Ministerio de Turismo israelí elaboró una lista de conclusiones:

La protección del medio ambiente pasa por la conservación de la herencia social y cultural. El Ministerio desearía aumentar los empleos en el sector agrícola y mejorar la calidad de vida de los habitantes haciéndoles tomar conciencia de la importancia de desarrollar el turismo duradero.

El plan preve también adoptar varias reformas como la normalización de las construcciones verdes, la instauración de primas para los empresarios que respondan a los criterios ecológicos.

Preve, en particular, fomentar las renovaciones de edificios, mejorar los equipos y proyecta desarrollar infraestructuras para los ciclistas y los peatones.

Por otra parte se lanzarán algunas campañas de comunicación para influir a los veraneantes que deben visitarse barrios más populares, y se propondrán algunas formaciones profesionales en el ámbito del turismo ecológico.

Más de 936.000 turistas han visitado Israel desde el mes de enero de 2008, lo que representa un aumento del 41% con relación al mismo período el año pasado.

Shaul Tzemaj espera atraer a más de 2,5 millones de turistas en 2008 y 5 millones en 2012. No obstante si estas previsiones se cumplen, tendrá lugar una falta de habitaciones en los hoteles, de ahí la necesidad de fomentar rápidamente las construcciones de establecimientos que respondan a los criterios vinculados al respeto del medio ambiente
Palabras claves
publicado por turisrael a las 17:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad