Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
20 de Enero, 2009    General

ISRATUR VIAJES Y TURISMO 2009 EL AÑO DE LA PAZ

 

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS 2009 ISRATUR

El Muro , es lo unico que quedo del Templo Sagrado, luego de la destruccion, en el año 70 D.C. Fue y es un centro espiritual muy importante , para todas las religiones. Pero sobre todo para el pueblo judio,que en un momento les fue prohibida la entrada, y luego de 1967, pudieron nuevamente hacer sus rezos en el lugar que  consideran mas Sagrado.
Estar frente al Muro es realmente impresionante , seas de la religion que  seas, hay historia y asosiacion para todos los seres humanos, ya que  en esta ciudad, nacen los misterios de Jesus, para los catolicos, para los Judios  es La Ciudad Santa, que Dios eligio, y para los Musulmanes, el monte del Templo , el el lugar o santuario mas alejado, donde Mahoma, inicio su travesia hacia Dios.
Jerusalen en este momento, es una ciudad , donde los jovenes abundan , los lugares tanto de ocio, como de cultura no faltan , asi como museos, buenos restaurantes y los mejores hoteles, motivo suficiente para, enfocar  nuestras vacaciones a un lugar con tanta carga historica y a la vez tanto modernismo .
La ciudad esta dividida por tres zonas, la parte oeste de Jerusalen, la mas nueva y moderna,el casco antiguo, donde el turista encuentra los lugares mas atractivos,con distintos barrios:Judios, Cristianos, Musulmanes,y armenios, cada uno de ellos con sus tradiciones y costumbres y por ultimo la zona oriental, con una gran mayoria de pobladores y costumbres arabes. Todas ellas con encantos distintos pero, todos muy atractivos para el turista , por la variacion tanto de estilos , gastronomia como paisajes.
El casco antiguo esta amurallado, los accesos se hacen por distintas puertas:
la Puerta de Jaffa, esta da paso a las zonas , cristianas y armenias,  la Puerta del Leon y la Puerta de Damasco.
Hay una tradicion Judia, que si vas al Muro de los Lamentos, debes de hacer:   colocar entre sus piedras, un trozo de papel, con alguna plegaria, oracion o pedido.como lo realizo el presidente de USA BARAK OBAMA .EN ESTE VIDEO ISRATUR ESTA EN TODOS LOS EVENTOS POR SU CALIDAD Y SEGURIDAD CON EL TURISTA .

Palabras claves
publicado por turisrael a las 23:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad