Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
15 de Diciembre, 2008    General

LAS AVES NO CONOCEN FRONTERAS ISRATUR


La migración es uno de los fenómenos naturales más asombrosos sobre la faz de la tierra. Las mariposas, los peces, las tortugas, los ciervos y muchos otros animales migran periódicamente, pero son las aves las que cubren las mayores distancias. Israel, ubicado en el cruce de tres continentes, constituye un paso obligado para cientos de especies de aves migratorias, a una escala que no tiene comparación en ningún otro lado. Según estudios realizados en la última década, unos 500 millones de aves sobrevuelan el reducido espacio aéreo de Israel dos veces al año. Es por esto que Israel se ha convertido en una atracción para aficionados de la ornitología de todo el mundo.

Aunque Israel tiene leyes que protegen a las aves migratorias, la migración masiva ha causado un grave problema de seguridad tanto para la Fuerza Aérea de Israel como para las aves mismas. Un estudio conjunto conducido durante la última década por la Fuerza Aérea de Israel y la Sociedad para la Protección de la Naturaleza en Israel condujo a la formulación de varias soluciones que han reducido en un 88% el número de accidentes aéreos causados por aves migratorias, aportando así a la seguridad de los pilotos, las aeronaves y los millones de aves que dos veces al año atestan los cielos de Israel.

Las investigaciones sobre las aves migratorias en Israel, basadas en la observación con satélites y radares, hacen posible hoy en día seguir el trayecto de los pájaros desde Israel hasta los lugares donde invernan en el sur del continente africano, y de nuevo hacia el norte, pasando por Israel, rumbo a sus nidales de verano en Europa.

 
En el Centro Internacional de Estudios de la Migración, ubicado en la autopista principal entre Tel Aviv y Jerusalem, se están desarrollando actividades interdisciplinarias y educativas para facilitar el seguimiento computarizado de las aves migratorias y el intercambio de información entre ornitólogos y estudiantes de los países vecinos.

Las aves migratorias no conocen las fronteras políticas y constituyen un símbolo ideal en esta era de paz incipiente en el Medio Oriente.

AMANTES DE LAS AVES  VIENEN EN BANDADA  A  ISRAEL
  
 
 
Israel ha adquirido fama entre los amantes de las aves, quienes vienen tras los pájaros cada año para disfrutar del sol y las migraciones de temporada.

Palabras claves ,
publicado por turisrael a las 00:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad