Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
16 de Noviembre, 2008    General

Los bancos de Israel


Banca privada

 

Israel tiene una cantidad de bancos locales que operan como cualquier entidad bancaria normal. Todos tienen servicios internacionales como giros y transferencias.

Además cobran impuestos y cambian divisas.

 

 Todos tienen sucursales en casi todas las ciudades de Israel.

 

El horario bancario difiere de acuerdo a las diferentes entidades pero en general operan todos los días entre las 8.30 y las 14 y dos días a la semana de 16 a 17.

 

Los viernes sólo abren algunas sucursales y los sábados todos los bancos están cerrados. 




Entre los más importantes están el Bank Hapoalim (www.bankhapoalim.com/espanol/), el Bank Leumí (english.leumi.co.il/), el Bank Otsar Ha Hayal (http://www.bankotsar.co.il/bankOtsar/site/en/bankOtsar.asp?pi=1689&doc_id=4564), el First International Bank of Israel (http://www.fibi.co.il/fibi/site/en/), el Israel Discount Bank (http://www.discount-bank.co.il/cgi-bin/inetcgi/discount/front/eng_homepage.jsp), el Mercantile Discount Bank (http://www.mercantile.co.il/Mercantile/English/English.htm)
y el Mizrahi Bank (https://www.mizrahi-tefahot.co.il/cgi-bin/bvisapi.dll/Mizrahi/pages/EngHomePage.jsp).


El Banco de Israel

 

El Banco de Israel es el banco central y el establecimiento supremo de dinero del país. Encabezando el banco se encuentra el jefe superior o gobernador, a quien le fue otorgado el cargo por el presidente con recomendación del gobierno, para un período de ejercicio de cinco años los cuales pueden ser extendidos.

Su labor es la de dirigir el banco y ser consejero del Gobierno en asuntos de moneda y economía. Su autoridad y su poder económico le permiten controlar la cantidad de dinero y el crédito existente en el país, y de esta forma influir según su planeamiento político sobre la ocupación y producción, sobre el valor de la moneda y su estabilidad y el nivel de moneda externa que se encuentra en el país.

 

El Banco de Israel es la autoridad estatal y sus obligaciones son: emitir la moneda del Estado, bonos estatales y otras formas de pago y cuidar la estabilidad de su valor, circulación de dinero, controlar los bancos comerciales y fijar la cantidad de crédito que pueden otorgar y su tasa de interés, activar en el libre mercado por medio de compra y venta de bonos, servir como una institución bancaria para el gobierno, dirigir las cantidades de moneda extranjera y el oro del estado, controlar las deudas del país, representar al Estado en las instituciones monetarias extranjeras y en todos los entes internacionales, realizar investigaciones en el mercado nacional y aconsejar al gobierno en asuntos de economía y moneda.

 

Se encuentra en Jerusalén y además de jefe del banco, el gobierno posee una comisión consejera y un consejo especial creado por el Gobierno

Palabras claves
publicado por turisrael a las 18:21 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
dbcbkuvsjtsbfm, ikudzcnxqn , [url=http://www.ngdisplbxj.com/]nsihckngjl[/url], http://www.otghntxlio.com/ ikudzcnxqn
publicado por tequetlzft, el 16.01.2014 19:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad