Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
23 de Diciembre, 2008    General

LUGARES CON HISTORIA


Acre (Akko) - Puerto Antiguo: Que controlaba la gran ruta comercial de norte a sur. Fortaleza. Monumento histórico de varios períodos.

Basilica de la Anunciación (Nazaret): Sede Internacional de la fe Bahai. En las faldas del Monte Carmelo.


Santuario Bahai (Haifa):
Sede Internacional de la fe Bahai. En las faldas del Monte Carmelo.

Banias, fuente del Río Jordán:
El río tiene cuatro fuentes principales, Baal y Pan fueron adorados en Banias en antiguos tiempos. Cesárea de Filipo, hijo de Herodes.

Belén:
Lugar de nacimiento y hogar del Rey David. Lugar de nacimiento de nacimiento de Jesús. Iglesia de la Natividad Gruta de la Leche, Mosaico del período Bizantino.

Beerseba:
Asociado con la historia Bíblica de los Patriarcas. Excavaciones arquelógicas. Instituto Universitario para la Investigación del Desierto.

Beit Alfa:
Mosaico de una antigua sinagoga con signos del Zodíaco y emblemas religiosos Judíos.

Beit Atfutzot:
Museo de la Diáspora, en el Capus de la Universidad de Tel Aviv. 2500 años de historia del pueblo judío.

Beit Seán:
Una de las ciudades más antiguas en Israel. Mencionada en la Biblia. Anfiteatro Romano. Sinagoga Samaritana, una de las ciudades de la "Decápolis".

Beit Shearim:
La gran necrópolis en la cual fueron enterrados algunas de las figuras famosas de la historia judía, contiene unas 400 cuevas.

Cesárea:
Capital de Herodes el Grande, su nombre debido a César Augusto. Acueducto, teatro, residencia, hipódromo, restos de antigua Sinagoga. Lugar principal cristiano.

Caperaum: Sobre el mar de Galilea. Principal centro de enseñanza de Jesús. Restos de una sinagoga del siglo IV.

Vitrales de Chagall: En el Centro Médico de la Universidad Hebrea, Ein Karem. Los famosos vitrales conmemoran las doce tribus de Isreal.


Ein Guedi:
Sobre la orilla accidental del mar Muerto. Mencionado en la Biblia. La cueva donde David perdonó la vida del Rey Saúl, oasis con cascada, Kibutz.

Haifa:
Santuarios y lugares asociados con el Profeta Elías. Santuario Bahai, Monte Carmelo. Lugares históricos modernos.

Hazor:
Excavaciones arquelógicas revelaron 22 niveles de ciudades de tiempos anteriores al reinado de Salomón, por lo menos 2000 años A.C.

Hebrón:
Una de las 4 ciudades santas de Israel, asociados especialmente con el rey David. Tumba de los Patriarcas y Matriarcas. (Cueva de la Macpelá).

Herodión: Herodes el Grande edificó una fortaleza sobre la cima de la montaña. Un panorama de Belén, Jerusalém, el Mar Muerto y las montañas de Moab.


Yafo y Tel Aviv:
Yafo - puerto antiguo, puerto clave de los Fenicios, puerto en el cual el Profeta Jonás embarcó. Tel Aviv, una ciudad moderna.

Jericó:
La primera población conquistada por Jesué, localizada cerca de la desembocadura del Río Jordán al mar Muerto. Palacio de invierno del Califa Hisham con espléndidos mosaicos. (Siglo VIII)

Karantal:
Monasterio de la Tentación, alta montaña donde Jesús pasó 40 días y fue tentado por Satanás. Vista del Valle Jordán.

Lago Kineret (Mar Galilea):
La zona tiene muchas sinagogas e iglesias, con kibutzim y poblaciones. Centro del sistema de irrigación de todo el país. El Río Jordán. Centro del ministerio de Jesús.

Lohamei Haguetaot (Kibutz los Combatientes de los Guetos):
Gran museo y archivo del Holocausto, norte de Acre.

Mesada(Metzada):
Grandioso palacio y fortaleza de Herodes. Último acto heróico de los Judíos en contra de los Romanos (66-73 A.C.).

Meguido (Armagedón):
En el Valle de Jezreel. Profecías acerca de Meguido e Isreal. Fortificaciones y establos del Rey Salomón. Armagedón Apocalíptico.

Nes Amim: Moshav Cristiano. Nes Amim ha reunido voluntarios de muchos países para trabajo de construcción y agricultura.


Siquem (Nablus, Neapolis):
Tumba de José, "Pozo de Jacob". En su cercanía esta Sebastia (Samaria) la cual fue capital de Israel en la antiguedad, fundada por el Rey Omri. Monte Gerizim donde viven los Samaritanos. Ruinas de una basílica Bizantina Romana y de una Iglesia Cruzada.

Santuario del Libro (Museo de Israel en Jerusalem):
El texto más antiguo y más completo del Profeta Isaías y otros documentos descubiertos en las cuevas a lo largo del Mar Muerto, varios en Qumran, donde vivió una comunidad monástica en 135-311 (A.C.). Ver también el Musea de Tierras Bíblicas.

Tiberias:
Sobre la costa occidental del Lago de Genesaret. Fundado por el hijo de Herodes el Grande, ciudad de muchas iglesias y sinagogas. Muchos lugares, santuarios y poblaciones de prosperidad agrícola en zonas alrededor.

Jerusalem-Ciudad Antigua:
Lugares y santuarios en los cuatro barrios: Judío, Cristiano, Musulmán y Armenio. La vía Dolorosa, el Monte del Templo, Iglesia del Santo Sepulcro, Patriarcado Griego-Ortodoxo, Catedral de San Santiago (Armenia). Las cuatro sinagogas (Barrio Judío): El Muro Occidental del Monte del Templo, La cúpula de la Roca y la Mezquita El Aksa. Ciudadela de Davíd.

Jerusalem:
La Keneset. - Parlamento de Israel, Yad Vashem, Unioversidad Hebrea, Campus, Monte Scopus. Museo Rockefeller, la Tumba del Jardín, Monte Sión, Tumba de David, el Cenáculo, Abadía de la Dormición.

Valle del Cedrón: Monumento de Absalón, Basílica de ka Agonía, Gruta Getsemani, Túnel de Zedequias, Iglesia Cruzada, Monte de los Olivos.

Betania: Historia de María y Marta. Tumba de Lázaro.


Ein Karem:
Lugar de Nacimiento de Juan Butista, Iglesia de la Visitación.

 
Consultanos ahora por alguna de estas
u otras opciones.
Tenemos alternativas que seguramente serán de tu interés....ISRATUR

Palabras claves
publicado por turisrael a las 04:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad