Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ISRAEL TURISMO
LAS MEJORES OFERTAS DE VIAJES SERVICIO Y SEGURIDAD TURISMO PERSONALIZADO ATENDIDO POR ENRIKO PEKER Y LUIS KOHEN EILAT ISRAEL.TL 08-6325605.CELURAR.052-7352908 .pekersinai@yahoo.com.9688ENTRADAS
12 de Diciembre, 2008    General

Isratur Eilat Israel Dekel 448 tl 08-6325605.Enriko Peker


Ideas claras y concretas para la plena satisfacción de los viajeros.


La diferencia
ISRATUR ofrece un producto terminado en conjunto con el cliente, que combina lo mejor de las opciones tradicionales con lo novedoso, lo original, lo nuevo. En la práctica, se trata de una cuidada atención y selección de tres temas fundamentales: El vuelo, el servicio en tierra (hotel, traslados, excursiones) y el servicio humano. Este tercer punto es clave: se trata de un valor agregado en atención, contacto personal, asesoramiento permanente. Este trabajo extra, sin embargo, no afecta los precios finales de contratación.

Lo mejor de lo mejor
Cuando una persona en busca de opciones llega a la web de ISRATUR , se encuentra con un menú de opciones de primer nivel: Los mejores destinos de Israel , Jordania Petra.Egipto Sinai  y ofertas especiales en playas y cruceros. En lo referente a Israel  se destacan Jerusalem ,Ein guedi.Timna.Mar muerto o salado. Beit lejem . Tiberiades .Ako,Yaffo.Jaifa  en cuanto a Eilat  (ciudad hogar Isratur), se ofrecen los mejores y más probados productos en base a años de experiencia en la región.

Asesoramiento personalizado
Desde 1999, el equipo de Isratur se destaca por su manera de asesorar a cada cliente. Se buscan los mejores servicios en relación al perfil de cada pedido, en óptima relación con el presupuesto de que se disponga. El pasajero contrata y organiza el viaje en conjunto con nosotros , planificando en conjunto. Isratur  no impone un tour, lo trabaja con cada pasajero. En base a un simple cuestionario, se detectan gustos e inclinaciones personales que luego son satisfechas. Es una inversión extra de tiempo, pero el resultado lo vale.

Acompañamiento permanente
Una vez decidido el pack, el acompañamiento es permanente: Desde el recibimiento al pasajero en el aeropuerto con cartel especial de bienvenida hasta el saludo de despedida, la contención y compañía es permanente. Además de los coordinadores o acompañantes,todos de habla hispana  el viajero cuenta en todo momento con números de teléfono celular adonde llamar en caso de emergencia, extravío, dudas, etc.

Seguridad al contratar y pago con varias opciones
Los pagos se pueden realizar de varias maneras, según la comodidad de cada cliente. Por transferencia bancaria o tarjetas de crédito: acreditación inmediata. Contra recibo de pago se le envía la documentación del viaje: los vouchers (cupones canje de servicios) y resumen del viaje ( una completa planilla paso a paso con vuelos, hoteles y todos los servicios contratados, con las direcciones y teléfonos correspondientes).a no ser q sea un servicio vip travel expedicion donde los circuitos y destinos son tratados en el mismo lugar de la expedicion.

Comodidad y tranquilidad
Contratar Isratur es muy simple. No hace falta recorrer agencias u oficinas, hacer llamadas telefónicas, etc. Todo el paquete contratado se envía por mail,
La atención personalizada no encarece el viaje
Como se ve, Isratur es una mini empresa familiar por lo tanto hemos  diseñado una serie de servicios de especial atención a la comodidad y seguridad de cada pasajero. Pero eso, insistimos, no encarece los valores, manteniéndonos competitivamente a los mejores  niveles y precios de cualquier agencia  estándar. donde solo son intermediarios.

Satisfacción garantizada
Años de trabajo eligiendo los mejores proveedores han dado el resultado esperado: y el reconosimiemto internacional.

Los espero coordialmente  Enriko Peker

Director General Isratur Internacional.

Palabras claves
publicado por turisrael a las 16:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

ENRIKO PEKER

turismo israel jordania egipto

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (144)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad